[MataroSensefils] Resum de Llista, vol 67, número 16

oskar rodriguez oskar18 a hotmail.es
dis jun 9 12:15:08 CEST 2012

Ola Xavi cuando mi tía me diga que puedo ir a su piso podré hacer fotos y todo para que podáis ver la buena Visión que tiene. Pero claro la llamo y no puedo por trabajo

Enviado desde mi iPhone