[MataroSensefils] Wardriving a Sant Antoni

Juan Ruiz jruiz a avl.es
dic gen 17 08:03:59 CET 2007

Hola a todos, un  placer volver a escuchar algo por esta lista !!!

La situación en Via europa está como siempre, pero no tengo claro si
tenemos conexión con Isern, cuando terminemos examenes echaré un vistazo.
Por otro lado, seria interesante conectar las distintas zonas de alguna
manera ¿no?  haciendo un tunel vpn por internet ?

No sé, a nosotros desde Europa, nos dá la sensación que desde la
creación de diferentes listas la cosa se ha enfriado muchisimo, supongo
que es un tema de "roce", si no nos vamos leyendo a menudo, pues la cosa
se enfria.
Nosotros, si realmente existen ganas de reactivar el tema Mataró
sensefils, estamos dispuestos.  la verdad creia que esto ya no existia.

Un saludo a todos

Juan Ruiz

PD: no estaria mal hacer alguna cervecita como mínimo para vernos y
decidir si tiramos para alante ¿no?

Juan Ruiz

AVL IBERICA S.A.
Tel: +34 93 755 4848