[matarosensefils] Tecnocampus? Que s'en vagin!!!

Juan Ruiz jruiz a avl.es
dll oct 4 16:07:43 CEST 2004

Hola...

Tú estarás "emprenyat" Enric... yo ya empiezo ha estar hasta los webs...
con el trabajo que nos ha costado montar lo que tenemos y que encima se
aprovechen sin preguntar, esto ya es el colmo, lo de Tecnomedalles
supongo que tenemos que empezar a acribirlo pero en mayusculas !!!! no
sí al final parecerá que lo han montado ellos....

Enric por cuenta de IluroWireless ya puedes hacer el mail, y si lo
tenemos que firmar los firmamos en nombre de MataróSensefils e
IluroWireless.

Un saludo

Juan Ruiz

--