[matarosensefils] Tecnocampus? Que s'en vagin!!!

Elric Milon truewhirm a yahoo.es
dll oct 4 16:12:53 CEST 2004

El Lunes, 4 de Octubre de 2004 16:07, Juan Ruiz escribió:
> Hola...
>
> Tú estarás "emprenyat" Enric... yo ya empiezo ha estar hasta los webs...
> con el trabajo que nos ha costado montar lo que tenemos y que encima se
> aprovechen sin preguntar, esto ya es el colmo, lo de Tecnomedalles
> supongo que tenemos que empezar a acribirlo pero en mayusculas !!!! no
> sí al final parecerá que lo han montado ellos....
>
> Enric por cuenta de IluroWireless ya puedes hacer el mail, y si lo
> tenemos que firmar los firmamos en nombre de MataróSensefils e
> IluroWireless.
>
> Un saludo

> [...]

Oye, porque no enviais una carta a algún periodico? Esto les doleria bastante,
no?
--
Elric Milon (whirm)

Aún usas internet explorer y outlook? Mira esto:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2051
|-
http://www.internautas.org/article.php?sid=1913&mode=thread&order=0
|-
Q: What's tiny and yellow and very, very, dangerous?