[matarosensefils] Conectarme a la Red

Javier Cadiñanos javiercc a gmail.com
div oct 22 10:43:31 CEST 2004

Hola a tod a s, soy nuevo en Mataró. Estoy en Portal Velazquez, al lado
de la Plaza Granollers.

Quería saber que es lo que necesito para poder conectarme al red
wireless. Valdría simplemente con una tarjeta de red inalámbrica ???
Hay cobertura por mi zona?? Todavía no tengo tarjeta inalámbrica, así
que no lo sé....

Otra cosa, tengo adsl con ya.com y router inalámbrico, me dará algún
problema??? Puedo estra conectado a las 2 redes a la vez?? Me refiero
a la de ya.com mediante cable de red (Como lo tengo ahora), y a la red
wireless de Mataró mediante tarjeta inalámbrica.

Lo siento, pero es que no controlo mucho del tema...

Gracias por vuestra ayuda

P.D: Sientro no escribir en catalán, pero llevo poco tiempo aquí.. ;)