[MataroSensefils] MICROMECENAZGO (triodos) - Estat de la campanya cap estudiant sense Internet

Aureli agomez a pinedasensefils.cat
div maig 15 19:37:33 CEST 2020

Hola Jordi/Raquel

    Podriem tirar facilment el croudfounding, necesitamos rellenar el
formulario adjunto. Los datos fiscales creo que los puede facilitar Jordi,
los del importe y la explicacion tal vez Raquel?...

   Como lo veis @todos?

" Matchfunding para superar la pandemia”, Triodos Bank aporta un fondo de
10.000 € para doblar el dinero conseguido mediante donaciones particulares
en su portal de crowdfunding. Las candidaturas podrán presentarse hasta el
próximo 17 de mayo."

realizar inversiones mínimas de entre 1.000 y 2.000 €. La campaña de
microfinanciación incluirá dos fases: *crowdfunding* y *matchfunding*. La
fase de* crowdfunding* durará 40 días durante los que los objetivos mínimos
de cada iniciativa deben cubrirse con el apoyo de la ciudadanía que con sus
donaciones a través del *portal* de* crowdfunding* de la Fundación Triodos.

https://www.fundaciontriodos.es/articulos/2020/ftes-la-fundacion-triodos-impulsa-iniciativas-innovadoras-frente-a-covid-19-a-traves-del-matchfunding

On Mon, 27 Apr 2020 at 16:49, Raquel Font <raquelfont a hotmail.com> wrote:

> Hola!
> Jo crec que no val la pena participar en el hackhaton com a projecte.
> Guanyaríem.... Je je.
> Noooo, en realitat penso que no en trauríem res perquè si l'ajuntament ja
> representa que ens dona suport... Seria lleig i tot que ens donin alguna
> cosa.
>
> De totes maneres, tinc pendent una conversa amb en Ricard Jornet, també
> impulsor del Hackhton, per si veu com implicar-se en la campanya Cap
> Estudiant Sense Internet.
>
> àpalis!
>
> Raquel

> [...]

6th guifi.net anniversary and celebration of the 9.000 first operational
nodes, has gone!!!
In the spirit of an open WiFi network service, the 6th anniversary of
guifi.net happen in the town of Pineda de Mar (Barcelona -SPAIN). There are
all invited.
Ref.:
http://guifi.net/node/29510
http://guifi.net/SAX2010M