[MataroSensefils] Fwd: [guifi-barcelones] [Guifi·Sants]Participació al "1er congrés de sobirania tecnològica": xerrada i taller

ivan ivan a rusc.net
diu feb 21 21:10:41 CET 2016

https://www.youtube.com/watch?v=kjbKM6zFATk

---------- Missatge reenviat ----------
De: guifipedro <guifipedro a gmail.com>
Data: 21 de febrer de 2016, 19:56
Assumpte: Re: [guifi-barcelones] [Guifi·Sants]Participació al "1er congrés
de sobirania tecnològica": xerrada i taller
Per a: Guifi Llista <guifi-barcelones a llistes.guifi.net>

La dels Rogers està disponible:
https://www.youtube.com/watch?v=kjbKM6zFATk

> Bravo a todos.
> Me sale mal habérmelo perdido. Genial saber que haya tanta actividad y
que el compartir el conocimiento sea cada vez más eficiente.

https://llistes.guifi.net/sympa/auto_signoff/guifi-barcelones/guifipedro%40gmail.com

https://llistes.guifi.net/sympa/auto_signoff/guifi-barcelones/isaac%40isaacbcn.com

> guifi-barcelones: https://llistes.guifi.net/sympa/arc/guifi-barcelones
> [...]

https://llistes.guifi.net/sympa/auto_signoff/guifi-barcelones/ivan%40rusc.net