[MataroSensefils] Resum de Llista, vol 54, número 10

Jose Legido jose a legido.com
dll maig 16 21:12:55 CEST 2011

Ok!
¿Puedes poner la nano en modo ap apuntando a plaza cataluña?
Así miramos si haycl cobertura
El 16/05/2011 21:05, "oskar rodriguez" <oskar18 a hotmail.es> escribió:

> hola jose
>
> todavía no me podido conectar a guifi.net ,pero podemos hacer pruebas con
plaza catalunya si te parece bien, mi nanostation esta fijo en el tejado
como puedes ver en las foto y también tengo un problema con un edificio de
plaza catalunya. No abría ningún problema poner una antena omni para ampliar
la red

casa meva, ni tindria un router wifi per donar cobertura dins de casa, no
creus :-)
gairebe imposible de mesurar ni a un cm de l'antena degut a d'altres ones
(mobil) molt mes potents.

Si

l'assumpte del correu
l'assumpte del correu