[MataroSensefils] Resum de Llista, vol 54, número 10

oskar rodriguez oskar18 a hotmail.es
dll maig 16 21:04:44 CEST 2011

hola jose

todavía no me podido conectar a guifi.net ,pero podemos hacer pruebas con plaza catalunya si te parece bien, mi nanostation esta fijo en el tejado como puedes ver en las foto y también tengo un problema con un edificio de plaza catalunya. No abría ningún problema poner una antena omni para ampliar la red