[MataroSensefils] SUPERNODE

Rastafury rastayoung a gmail.com
dim oct 27 11:24:26 CET 2009

Hola. Mestoi pensando en montar  un supernodo en casa. Pero no estoi muy
seguro. Lo que quedria es si alguien tiene algo de tiempo me pudiera hacer
una lista con el material necesario para montar un supernodo, se que son (
la microtik, las minipci, el poe, alimentador ac, la antena de 5 para acer
la tronkal.. etc) pues una breve lista con los componentes + precio, para
guiarme mas o menos con lo que e de comprar. SI la rumiada sale bien mm el
nodo tendria un problema, y esque en breves no se cuanto tiempo pero me
canviare de casa asi que el nodo se trasladaría del Edificio de enfrente del
Miquel Biada http://guifi.net/node/21829 , a si no me equivoco a la jaime
recoder. No iría exactamente ayi arriba que seria la bomba, ( si me quedara
para siempre aquí tranquilos que lo pondría arriba ) estoi pensando en que
si monto el supernodo, enlazarlo con Isern o Habana ( ahora no me acuerdo
cual  tenia mas señal, pero mas visión directa es habana), y daría cobertura
ala parte de Cerdañola pueblo seco y algo de Rocablanca, con una leve visión
de cabrera y algo mas que alguien divise en las fotografias.

FINS AVIAT MERCI