RE: [matarosensefils] enllaç mataro - sant vicenç

Francisco Javier Moya Chamarro franaurora a hotmail.com
diu maig 1 23:34:04 CEST 2005

Hola Sergi
Soy Fran, primo de Raul, en realidad la antena esta en la calle Velazquez, y
lo que consigo capturar es  sensefils_stvicenc, sin mover nada mi antena,
habría q saber donde estas ubicado para poder moverla y intentar la
conexión. Te envio la captura de pantalla
Saludos
Fran