[matarosensefils] [Fwd: Red wifi Via Europa]

Juan Ruiz jruiz a avl.es
dll mar 14 23:10:43 CET 2005

Hola Daniel,

Yo soy el encargado del Nodo de Europa, matarosensefils_Europa, en
principio el nodo está funcionando correctamente, y dispone de DHCP, el
cual se ha dejado activo en todas las zonas para que los "clientes
Roaming" puedan entrar en la red sin problemas.
Deberías tener el DHCP en marcha en la configuración de red de tú
Pocket, para que así se te otorque una IP automáticamente.
En cuanto estés conectado puedes probar el enlace contra la IP
10.35.168.66, que es un servidor web, ftp y chat.

Si tienes algúnj otro problema, podemos quedar algún día y mirarlo in
situ ! yo vivo en Via Europa.

Un saludo

Juan Ruiz
(theom)