[matarosensefils] Com escoltar ogg en windows?

Juan Ruiz theom a menta.net
dim gen 11 17:40:21 CET 2005

Hola Enric,

Lo mejor es poner un mezclador ... los hay en kit electrónico, en
miliwatts, que cuestan muy poco (despreciable si lo comparas con
tarjetas de sonido), y para la calidad de audio que necesitas está más
que bien.
si tienes alguna duda en esto de los kits, te lo puedo mirar y te paso
precio .. incluso te lo puedo montar y ajustar ;-)

Un saludo

Juan Ruiz