[matarosensefils] XarxaTroncal - convocatòria reunió

Juan Ruiz jruiz a avl.es
dim feb 8 23:42:29 CET 2005

Hola a todos,

Sorry, pero yo no podré asistir ya que estoy en Valencia

De todas formas os informo que estoy confeccionando una BD para
almacenar los datos de cada nodo, para que se puedan utilizar los datos
en cualquier aplicación distribuida que exista en la Intra.

Un saludo

Juan Ruiz
e-mail: jruiz a avl.es
Tel. 93 755 48 41