[matarosensefils] WDS

Juan Ruiz theom a menta.net
dic des 29 19:22:43 CET 2004

Hola Raul,

En principio la red "matarosensefils" se termina en los nodos de zona,
que siempre están en modo AP, lo que cada "cliente"   quiera hacer eso
ya es cuestion de imaginación y algunas pruebas.

El tema del WDS solo afecta a los nodos troncales y de zona pero no a
los clientes de una zona, un cliente no ha de hacer WDS. Pero esto es
otro cantar que tenemos que mirar muy bien ya que el ancho de banda baja
muchisimo, yo no creo que lo utilicemos la verdad.

Un saludo

Juan Ruiz