[MataroSensefils] Nuevo en mataró

lul at riseup.net lul at riseup.net
Tue Sep 27 12:13:45 CEST 2016

Hola, no funciona la página web, el caso es que quiero tener una
conexión ligera en mi ático cerca de la iglesia santa maría y a la vez
poder colaborar con la red.

Tengo nociones básicas de internet y cableado y mi deseo sería poder
emitir señal sin cable en mi hogar para poder usar el portátil. A partir
de aquí conozco algo los tipos de antena pero se me habría de guiar en
la conexión y sobre todo la colocación de la direccional.

Soy usuario de linux aunque también poseo windows.

En que momento estan? lo digo por si esto va a demorar mucho y saber que
ayuda necesitais.

Atentamente Diego Moreno. Muchas gracias.