[MataroSensefils] Fwd: [guifi-users] guifi + Barcelona + comunidad + entrevista

ivan ivan a rusc.net
div feb 26 16:25:52 CET 2016

​FYI

http://www.nativa.cat/2016/02/efrain-foglia-la-dependencia-tecnologica-genera-desigualdades-enormes/
​

---------- Forwarded message ----------
From: mexmafia <>
Date: 2016-02-26 12:21 GMT+01:00
Subject: [guifi-users] guifi + Barcelona + comunidad + entrevista
To: Guifi Llista <
​>​

Hola gente,
En las semanas que corren he tenido una sensación que quiero compartir.
Ayer precisamente en el guifilab-raval lo constaté.

Después de muchos años intentando cosas en Barcelona, este es un momento
importante para guifi en la ciudad, se están dando los elementos para que
sucedan cosas. Estamos participando en mogollón de charlas, ponencias,
talleres etc..

Ayer en el guifilab (solo como muestra de lo que sucede en todo
guifi-global) se podría sentir como la peña trabaja en diversas líneas de
implementación, con entusiasmo y rebasando los limites de lo tecnológico.
Las antenas ya son lo de menos, ahora se habla de gobernanza, de barrios,
de política, de cultura, del próximo SAXS... un lujo...

Me fui de ahí con un sabor de boca maravilloso. somos una comunidad
cojonuda (con todos los defectos y anomalias que podamos tener, que son
muchos y que hay que mejorar). Representamos más a los invisibles obreros
digitales que a los keynote de grandes congresos que se entrenan para
hablar frente a auditorios de inversores. Nuestra fortaleza está en la
comunidad.

*Comparto una entrevista que me hicieron del sector cultural, mi pequeño
grano de arena a la xarxa. Como siempre, los textos nunca terminan haciendo
justicia a todo lo que hacemos, y hay que matizar mucho lo que publican o
como lo publican, pero se hace lo que se puede.

http://www.nativa.cat/2016/02/efrain-foglia-la-dependencia-tecnologica-genera-desigualdades-enormes/

sax
mexmafia

guifi-users: https://llistes.guifi.net/sympa/arc/guifi-users