[MataroSensefils] Protocol ssl

Alberto Valero soporte a stepsl.com
diu nov 8 15:27:34 CET 2015

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaria hechar una mano.
Por lo que dices el problema esta en que la nanostation tienes un
certificado para SSL emitido por una entidad no reconocida.
Las ultimas versiones de navegadores no dejan acceder cuando el certificado
no esa emitido por entidad no reconocida. Normalmente suelen darte la
opción en un link en letra pequeña aunque a veces no es fácil verlo.
Saludos y suerte

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com