[MataroSensefils] Mataró sense fils deixa de ser una illa: vídeo de la xerrada d'inauguració

Mario seed a tree.cat
dic nov 30 23:16:18 CET 2011

En lo que viene a ser El Rengle y polígonos de Mataró y Cabrera hay una
demanda latente de empresas que requieren de una conexión con una subida de
calidad. Yo tengo intención de montar mi empresa en la sede del TecnoCampus
y estoy en contacto con diferentes personas de allí que nos pueden echar un
cable (nunca mejor dicho).

Sería cuestión de juntarnos un día y poner en común lo que sabemos hasta
ahora.

Mario

Mario