[MataroSensefils] Resum de Llista, vol 46, número 6

Rastafury rastayoung a gmail.com
dim set 14 00:51:09 CEST 2010

Ostias que lio! pues haber la verdad que nunca llegue hablar con la
comunidad ni con el presidente.
Partiendo de hay xD no se que se podria hacer, aparte de hablar claro esta.
Pues haber desde isern si no me equivoco se ven pero se ven los dos o solo
uno el problema que son dos bloques con dos pirulos de ascensor como bien
dicen uno toca mas al biada i otro es el edificio donde vivo yo contiguo si
no me equivoco ejjejej tonces........ segun cual se vea es una comunidat o
es otra.
Si es mi pirulo " el del bloque" jejeje pues electricidat mmmmm ahora creo
que han puesto luces por esto del invierno i tal para tener luz en el
terrado ... pero no se si esta con un " controlador" no me sale ahora el
nombre del cacharro. tonces no se si va con el horario o como va :-S i cable
de red hasta casa mmm si no problem ahora de caveza, espero que si que se
pueda si eso.... porq las ventanas son nuevas i me vaso en las que habian
antes que las podia descollar la parte de la persiana.... a unas malas
abujero, mas problem el de electricidat!
Eno nois i noies de guifi.net
Estare uns dies foré per si no contesto a les questions okei¿? si serveix
dalguna cosa deixo el movil.... 685054335. pero vamos que no creo que pueda
solucionar nada... que no se quien es el presidente jejejjejejejejejjeje

FORÇA a LA XARXA