[MataroSensefils] osama_xaval a hotmail.com

ousama ok osama_xaval a hotmail.com
dis mar 28 17:42:57 CET 2009

buenass.

La conexión tiene que ser de escorxador o puede ser que sea de habana porque vivo en cerdanyola y la señal la recibo bastante buena.
 la verdad, no sabia que conectando con un portátil puedo perjudicar al resto de los compañeros o la línea.
Pero como ya he comentado en mi e-mail, se conecta pero no deja navegar por Internet.
Tengo un pc de mesa, con un modem que nos trajeron de tele2,
El problema 671777006

Drag n’ drop—Get easy photo sharing with Windows Live™ Photos.

http://www.microsoft.com/windows/windowslive/products/photos.aspx