[MataroSensefils] Re: conexión internet

luis.busquets a ilidium.com luis.busquets a ilidium.com
dic gen 14 08:39:39 CET 2009

Estrella,

si tienes internet en tu casa, lo mejor es que vayas a una tienda y
compres un Linksys WRT54GL después lo instalas en tu casa y conectas tu
portátil a tu red inalámbrica. Seguro que la conexión con tu laptop es
mejor a tu red local que a matarosensefils y puedes utilizar tu internet
local.