[MataroSensefils] Enllaç Havana-Isern

Juan Ruiz jruiz a avl.es
dij maig 3 12:52:36 CEST 2007

Hola a todos,

En Via Europa está funcionando, con David no hay ningún problema. De
todas formas hace tiempo que no intento acceder a Isern, con lo cual no
sé como está el enlace, si me dices que tú nos ves, pues me das una
alegria, creia que no teniamos conexión.
Estoy liadisimo y no tengo tiempo para nada, de todas formas dile a tu
amiga que me envie un email a jruiz a avl.es y veremos que podemos hacer ¿ok?

Un saludo
Juan