[matarosensefils] Hola a tots!

Tuxans Espinasa, Jordi Jordi.Tuxans a getronics.com
div oct 21 20:38:47 CEST 2005

Estoy delante del Speedy (cambio de penumaticos) , no pillo ninguna xarxa-sense-fils , a no ser la conexion de los vecinos que tienen wifi  .... quizas lo hago mal.

________________________________

De: llista-bounces a matarosensefils.net en nombre de Juan Ruiz
Enviado el: vie 21/10/2005 20:09
Para: Llista de coordinació de la xarxa Mataró sensefils
Asunto: Re: [matarosensefils] Hola a tots!

Hola Jordi,

La lista de Europa no está funcionando, ó por lo menos no que yo sepa
usamos la común ya que hay más ambiente ;-)
Supongo que te apuntaste a la lista de Europa, porque estarás por la
zona ¿no?, donde exactamente? tienes señal del Nodo  matarosensefils_Europa?

En estos últimos días he recibido varios mails de gente que quiere
conectarse a Europa, aver aver si esto se anima !!!!  pero que
desgraciados que somos... justo ahora que no está funcionando :-(
bueno aver si lo arreglo pronto

Un saludo

Juan Ruiz

A non-text attachment was scrubbed...