[matarosensefils] més poténcia

Juan Ruiz jruiz a avl.es
dic oct 13 08:56:51 CEST 2004

Hola Ernest,

En principio que emitas con más potencia no significa que tendrás mejor
recepción de señal.... una cosa es emitir los 31mW y otra muy diferente
la sensibilidad en la recepción.
Yo me he encontrado muchas veces que con el Centrino tengo mejor
cobertura que con tarjetas externas ó AP's en modo cliente.
Mirate que las tarjetas que estás utilizando, esten trabajando a 11Mb.

Un saludo

Juan Ruiz

--
Juan Ruiz