[matarosensefils] Re: Conectarme a la Red

Simó Albert i Beltran sim6 a sindominio.net
div oct 22 12:51:02 CEST 2004

Hola

A Divendres 22 Octubre 2004 10:43, Javier Cadiñanos va escriure:
> Hola a tod a s, soy nuevo en Mataró.

Entens el català?

> Estoy en Portal Velazquez, al lado de la Plaza Granollers.

Situa't al mapa de nodes
http://www.enbicicleta.org/phpwirelessmap/

http://pof.eslack.org/wiki/pmwiki.php/Main/QueHaigDeFer

> Hay cobertura por mi zona?? Todavía no tengo tarjeta inalámbrica, así
> que no lo sé....

El millor que pots fer és quedar amb algú que ho comprovi.
Jo tinc la targeta comunitaria                                      ,---(Isaac!! ;-)
"Proxim ORiNOCO 802.11b/g PC Card Gold World 8470-WD"
Si aconsegueixo posar-me el madwifi m'ofereixo...

> Otra cosa, tengo adsl con ya.com y router inalámbrico, me dará algún
> problema??? Puedo estra conectado a las 2 redes a la vez??

Si, només s'han de configurar rutes.

> Gracias por vuestra ayuda

De res, a disposar.

> P.D: Sientro no escribir en catalán, pero llevo poco tiempo aquí.. ;)

L'intenció és molt important ;-)

Fins aviat
A non-text attachment was scrubbed...
Name: no disponible