[matarosensefils] Sobre la reunió d'avui...

Juan Ruiz theom a menta.net
dij nov 11 21:53:17 CET 2004

Hola Fede,

Yo esoy muy muy liado estos días, pero si necesitas una pantalla, puedo
dejar una de unos 4 metros cuadrados.

Ya dirás cuando te interesa tenerla por allí, y vemos como colgarla.

ahh una cosa el Sabado.. a ratos.. para lo que haga falta !!

Un saludo

Juan Ruiz