[matarosensefils] Re: [matarosensefils] Re: [matarosensefils] Sobre la reunió d'avui...

Juan Ruiz jruiz a avl.es
div nov 12 09:25:40 CET 2004

Hola....

Lo siento... al final no podremos utilizar la pantalla que pesaba
llevar.. es de la empresa y hace falta para unas presentaciones el
lunes, con lo cual no está disponible.

a ver si aparece otra disponible ...

Un saludo

Juan Ruiz